¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hasta aca llego mi amor :)

    Frost
    Frost
    Admin


    Cantidad de envíos : 136
    Puntos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2009
    Edad : 40
    Localización : Not here, Not Seen

    Hasta aca llego mi amor :) Empty Hasta aca llego mi amor :)

    Mensaje  Frost Miér Abr 29, 2009 8:22 pm

    Well.. como bién dice el titulo hasta aca llegué..

    No se debe a ninguna actitud de nadie sino una decisión propia.

    Igualmente aclaro que mis expectativas no se cumplieron, nose si fué por que los demas no mostraron el mismo "compromiso" que otros, en _algunos_ momentos me senti solo tirando de la cuerda(ya lo sé es algo que hice yo, no? tome las riendas yo solo y nadie me dijo que lo haga, pero justamente lo hice porque nadie lo hacía) , desde que algunos no supieron bancar en los momentos dificiles, y vuelven solo cuando la cosa estaba bien de nuevo, pero sin saber, que los que la bancamos en el momento jodido fuimos unos pocos, hasta las "roturasdepelotas" diarias, en mayor o menor medida.

    Also.. tengo 24 años... y uno ve que tendría que hacer algo en vez de estar pendiente de si se juega o tratar de juntarlos y ir preguntando uno por uno y blabla historia repetida que ya sabemos todos.



    Una cosa mas esto no es ninguna catastrofe, espero que sigan, y se llegue a lo mas alto a nivel juego.

    C vemo,

    Kalashnikov, Noodles, Frost, Diego

    PS: lo cierro justamente para que no la mariconeen, si tienen algo que decir, putear o mariconear estoy siempre en steam o MSN


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 1:55 am