¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
rev
fabricava
MeTaL
Frost
8 participantes

    [IMPORTANTE] Propuesta

    Sondeo

    Me agrada la idea

    [ 5 ]
    [IMPORTANTE] Propuesta Vote_lcap1100%[IMPORTANTE] Propuesta Vote_rcap1 [100%] 
    [ 0 ]
    [IMPORTANTE] Propuesta Vote_lcap10%[IMPORTANTE] Propuesta Vote_rcap1 [0%] 

    Votos Totales: 5
    Frost
    Frost
    Admin


    Cantidad de envíos : 136
    Puntos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2009
    Edad : 39
    Localización : Not here, Not Seen

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  Frost Jue Abr 09, 2009 1:58 am

    Bueno gente mas que nada me gustaría saber su opinion al respecto de lo siguiente:

    Saben que hoy en día es dificil conseguir llevarse bien entre teams o ya sea entrar a un pub y no encontrar un pendejito delirando a quien se le cruza, o mismo un simbo que se cree dios, o un cheater, cuando antes no era así, antes hablaba un admin y te tenias que callar la boca o te cabia ban y te perdias de jugar en la comunidad que _vos_ habias elegido; hoy en dia y sin medir el respeto que por ahi uno trata de infundir (y no es recíproco) nos damos cuenta,quienes tenemos memoria, recordar eso y ver esto, en lo que se transformo la comunidad de CS ... y no podemos evitar pensar.. la comunidad source apesta, o, a esto llegamos?

    No solamente en los juegos, o sea creo que es un reflejo de la sociedad pero eso es un tema que por mas que lo intente, va a quedar en eso, un intento, pero bueno desde donde podamos aportar algo bienvenido sea, vemos que nadie hace nada por revertir esto y es ahi donde surge esta idea.


    Hablando con gente de Atypical, con s0lid, nos damos cuenta que entre nosotros nos llevamos mas que bien, y hay que reconocer que son pibes de lo mejor que hay, no creo que haya un player con quien nos llevemos mal, por ahi hablamos con uno menos que con otro.. pero a nivel team, creo que es una relación que no se ve a diario entre 2 teams, creo que las dos partes sabemos eso.

    Entonces la propuesta mia hacia s0lid fué (planetandole esto mismo) armar una "comunidad", esperen, no piensen en LA COMUNIDAD, o "na, yo no voy a pagar un servo para que lo use cualquiera".. estamos hablando de... cada team paga su server, y tener un foro en común, y a la hora de jugar cerrado o mix o tactiquear o lo que sea, se les dice "chicos vamos a usar el servo, pueden retirarse?" 1 VEZ SOLA, y entrar a kickear.

    Lo unico que cambiaría seria que los 2 teams formen parte de un mismo grupo de amigos respetando que somos 2 teams por separado. Imaginen una "especie de AA" pero con gente copada(sorry si ofendí a MeTaL o a cualquiera que lea esto, pero es _mi_ verdad) al ejemplo de... nose

    "s0lidagaming #1 Atypical"
    "s0lidagaming #2 Overflow"

    El host del foro puede ser gratuito como pago eso se verá. (conste que al ser gratuito el casi maximo que podes lograr es algo como este, que aunque no esta nada mal, en mi opinion, se nota ampliamente la diferencia con un host pago, pero bueno es gratis)

    Asi que bueno, creo que no me olvido nada mas.

    Lo que si les pido, tomenlo todos como una idea, se aceptan opiniones y sugerencias, pero no se lo tomen a pecho y vengan a decir NAAAAA NO QUIERO, tanto por si o por no, espero una respuesta fundamentada.

    salutes, frost.

    Off: no me lo muevan porque justamente no lo postie donde lo podemos ver nosotros solos para que la gente de atypical también lo pueda leer y en tal caso opinar y dejar sus sugerencias. Gratzie


    Última edición por Frost el Jue Abr 09, 2009 6:16 am, editado 1 vez
    MeTaL
    MeTaL


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 40
    Localización : La Plata - Bs As

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  MeTaL Jue Abr 09, 2009 6:01 am

    Interesante la idea, ahora no puedo pensar tengo lag mental, y no me ofendi para nada eh, solamente si tenes algo asi con fundamento para decirlo soy todo oidos.
    Frost
    Frost
    Admin


    Cantidad de envíos : 136
    Puntos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2009
    Edad : 39
    Localización : Not here, Not Seen

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  Frost Jue Abr 09, 2009 6:14 am

    MeTaL escribió:Interesante la idea, ahora no puedo pensar tengo lag mental, y no me ofendi para nada eh, solamente si tenes algo asi con fundamento para decirlo soy todo oidos.

    No fué personal juan, solo que a la hora que nesecitaba algo no encontraba la ayuda que nesecitaba, o desde el 1er paso que di en AA, nose si alguien se acuerda ya, el primer dia que pise AA#1 server me banearon pensando que chiteaba; por ahi me exprese mal, a ver.. con el mas debido de los respetos me parece que algunos de ahi adentro no estan "lo suficientemente duchos" para adminear.
    En el foro los mods y server admins ante un baneado se contradicen entre si; no tratan a todos los players por igual, ejemplo, banean a "elpibenuevo" equivocadamente y ni disculpas piden (no publicas, sino a él) cuando después viene "elsinboquepega" con otro nick, lo banean y cuando se dan cuenta que era él hacen un post pidiendo disculpas.

    De cualquier manera esto no es una idea anti AA, solo fundamente lo que dije anteriormente.
    fabricava
    fabricava


    Cantidad de envíos : 15
    Puntos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2009
    Edad : 40
    Localización : Montevideo - Uruguay

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  fabricava Jue Abr 09, 2009 3:20 pm

    Muy buena la idea, la verdad q me gusto la forma en q lo planteaste y x la cual diste a conocer una realidad ya sabida x muchos y evitada x otros.
    Bueno, yo voto x el si... claro q yo no sabía si podía votar. Visto q no pertenezco a ninguno de los 2 team´s, pero = vote Surprised
    Frost
    Frost
    Admin


    Cantidad de envíos : 136
    Puntos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2009
    Edad : 39
    Localización : Not here, Not Seen

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  Frost Jue Abr 09, 2009 4:12 pm

    fabricava escribió:Muy buena la idea, la verdad q me gusto la forma en q lo planteaste y x la cual diste a conocer una realidad ya sabida x muchos y evitada x otros.
    Bueno, yo voto x el si... claro q yo no sabía si podía votar. Visto q no pertenezco a ninguno de los 2 team´s, pero = vote Surprised

    Bienvenida sea tu opinion frabritzio, suertes.
    rev
    rev


    Cantidad de envíos : 44
    Puntos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 37
    Localización : Steam al 200...entre banana y medio falso!

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  rev Jue Abr 09, 2009 5:30 pm

    por mi parte esta todo mas que bien. yo quiero jugar, quiero tactiquear, quiero jugar cerrados, quiero adminear, quiero adminear pero bien... quiero aportar en el foro/server de la mejor manera posible.
    pero eso si....no va a ser s0lidgaming #1 atypical...sino que va a ser reVgaming #1 Overflow!!!!

    sin mas que decir salvo que si...que le den pa delante!!!
    cuenten conmigo!


    saludos a los wilis!
    dMr
    dMr


    Cantidad de envíos : 68
    Puntos : 77
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 30/03/2009
    Edad : 37

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  dMr Jue Abr 09, 2009 5:54 pm

    Bueno ya te habia comentado nud q estoy 100% de acuerdo contigo y si tenemos la posibilidad de hacer esto muy de apoco cuenten conmigo para lo q nesesiten. VOTO POR SI Razz
    Ahora de ninguna menera ni sOlidgaming# atypical, ni reVgaming# overflow, todos sabemos q se tiene q llamar
    diegoelmasmejorsuperaimyhermosogaming# overflow digo me parece el nombre mas adecuado y el q enmarca los pensamientos de todos Wink
    jaajj, no en serio me parece muy interesante la idea cuenten conmigo.
    ramrro
    ramrro


    Cantidad de envíos : 110
    Puntos : 125
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 31
    Localización : Lincoln (laconchadelpato)

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  ramrro Vie Abr 10, 2009 1:19 am

    Bueno, voy a dejar de lado mi papel de desvirtuador para aportar una idea concreta.
    Me parece una buena idea mientras esto sea, como creo q entendi, un intento de señalar el buen trato entre los clanes. Cuando ya se empiece a transformar en la flashada de la comunidad gamer de argentina, sepan q me tomo el palo. FLASHADAS NO. Arg aiming, me refiero a esta comunidad ya q esta dada como ejemplo, fue donde empece y poco a poco me desilusiono. Y sinceramente no creo en las COMUNIDADES. Yo creo q esto va a estar bueno, siempre y cuando como ya dijeron, se respete el server de cada clan. Y si haciendo esto como se planteo, se suma algun otro clan con el q futuramente tengamos buenos tratos bienvenidos sean, pero siempre manteniendo los principios iniciales, porq despues de a poqito se comen flashasos y se va todo al carajo.
    Bajo estas iniciativas, q por cierto comparto, cuenten con mi apoyo.

    pd: yo no tengo trato con los atypical por el simple hecho de q nunca me relacione con ninguno, pero no tengo ningun problema, es mas, me parece una genial idea. Vamo pa delante!

    by ELPIBERICO jiji
    MoMo_SAMPLER
    MoMo_SAMPLER


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2009
    Edad : 38
    Localización : Baires

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  MoMo_SAMPLER Vie Abr 10, 2009 1:39 am

    Me parece excelente lo que planteas, y estoy totalmente de acuerdo, ojala desde tu propuesta se sume mucha gente con pensamientos parecidos y plasmar ideas copadas, y tratar de a poco a modificar la "comunidadad" existente en general, porque obviamente existe gente que quiere cambiar y hace cosas como vos, y por ahi otras que no hace nada a pesar de que le molestan las actitudes de la gente que juega, por diferentes motivos ya sea no tener ganas, o no tener las herramientas para hacerlo, ojala que de a poco se vaya pareciendo a lo que era antes al menos pereciendo... Bueno de mi parte tenes todo mi apoyo, asi que teneme en cuenta para lo que necesites que no voy a tener problemas para ayudar, por ahora no estoy activo pero la semana que viene vuelvo. salu2

    MoMo.
    MeTaL
    MeTaL


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 40
    Localización : La Plata - Bs As

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  MeTaL Vie Abr 10, 2009 2:56 am

    Entiendo estoy 100% deacuerdo con elpiberico, digamos yo estoy en argaiming pero no me creo no la flasheo como en su momento lo hicieron varios personajes que no estan mas y lo que decis nud puede ser, yo pense que te referias a otra cosa, ahora si tenes algun thread que no sea viejo sobre lo que decis estaria bueno verlo; esto en privado, osea uno donde un pibe lo banean se contradicen y despues piden o no piden disculpas. Seguro que antes habra pasado en algun momento pero desde unos digamos 2 meses a esta parte muchos de los que la iniciaron se fueron a otra/otras comunidades y te podria decir que ahora esta todo mucho mas tranqui de lo que fue en algun momento, se pagan los servers con los que tienen ganas de portar yo administro configuro junto con next los servers y se discuten cosas en el foro y algun desvirtue por ahi tambien, todo normal por ahora, en "private" Razz te cuento mas Smile
    rev
    rev


    Cantidad de envíos : 44
    Puntos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 37
    Localización : Steam al 200...entre banana y medio falso!

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  rev Vie Abr 10, 2009 2:17 pm

    hable ayer a la noche con frod, con moto y con heaton y me dijeron que si...que le demos para adelante..todo lo que hagamos para ayudar a mejorar al css esta muy bueno.
    sinceramente me parece muy buena la idea de nud...ya lo veniamos hablando desde hace banda y parece ser que de a poquito se tan dando las cosas...tenemos un team que es respetado, vamos a tener un server...ahora tenemos un foro que de apoquito van entrando gente ajena a overflow.. la fusion con los aG..la verdad que me toy entusiasmando!

    espero que salga todo bien. cuenten pa lo que sea con rev!


    pd: se dieron cuenta de la foto que usa momo y la que usa dmr??
    no les parece raro???
    primero se la vi a momo....y despues al toque a dmr.
    uruguayo...lo tuyo si que da asco!!!
    pediselo bien a momo para que entre...pero tampoco la pavada. es amazing la chupada de colon que le estas haciendo a ese flaco!!! Razz
    Frost
    Frost
    Admin


    Cantidad de envíos : 136
    Puntos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2009
    Edad : 39
    Localización : Not here, Not Seen

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  Frost Vie Abr 10, 2009 2:20 pm

    Bueno creo que de este lado estamos casi convencidos que la idea es para mejor, esperamos opiniones y sugerencias de la gente de Atypical
    Hero
    Hero


    Cantidad de envíos : 43
    Puntos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2009
    Edad : 35
    Localización : Rosario

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  Hero Vie Abr 10, 2009 3:11 pm

    Apoyo al 100% la propuesta, todo sea por el bien del gaming argento... y muy copado que sea con Atypical que la verdad que han tenido muy buena onda siempre. Veamos que pasa Smile
    dMr
    dMr


    Cantidad de envíos : 68
    Puntos : 77
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 30/03/2009
    Edad : 37

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  dMr Vie Abr 10, 2009 4:14 pm

    perdon por la desvirtuada pero rev la ctm!!!! esa foto la uso hace banda sorete, me tenes cansado envidioso de mierda come caca.
    ramrro
    ramrro


    Cantidad de envíos : 110
    Puntos : 125
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 31
    Localización : Lincoln (laconchadelpato)

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  ramrro Vie Abr 10, 2009 9:39 pm

    Por favor, no desvirtuen, este es un tema posta chicos, para desvirtuar ahi una seccion y todo. No perdamos el hilo conductor
    rev
    rev


    Cantidad de envíos : 44
    Puntos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Edad : 37
    Localización : Steam al 200...entre banana y medio falso!

    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  rev Sáb Abr 11, 2009 5:19 pm

    ramrro escribió:Por favor, no desvirtuen, este es un tema posta chicos, para desvirtuar ahi una seccion y todo. No perdamos el hilo conductor

    bueh...evidentemente aca hay alguien que cuando se levanta se lava la cara con cemento!

    fue un simple chiste muchachitos. si nadie le da pelota como ramiro y dmr...no seria una desvirtuada!

    Contenido patrocinado


    [IMPORTANTE] Propuesta Empty Re: [IMPORTANTE] Propuesta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 5:00 am